Como parte del compromiso para acercar la educación superior en salud a más comunidades de la entidad, la Universidad de la Salud del Estado de Puebla (USEP) dio continuidad a las actividades académicas de manera presencial en sus cuatro sedes regionales.
A la par de la sede principal en la capital del estado, estudiantes de las licenciaturas en Médico Cirujano, así como en Enfermería y Obstetricia, asistieron sin contratiempos a las instalaciones provisionales habilitadas para dar continuidad a su formación profesional.
En Izúcar de Matamoros, la sede temporal está ubicada en las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Izúcar de Matamoros (UTIM); en Tepexi de Rodríguez, en la Escuela Secundaria General “Miguel Salas Anzures”; en Yaonáhuac, en la Telesecundaria “México”; y en Zoquitlán, en el Bachillerato General “Enedina Bolaños Rojas”.
De acuerdo con la visión educativa de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo y con el liderazgo del gobernador Alejandro Armenta, la USEP fortalece su labor de formar profesionales de la salud con vocación regional, a fin de contribuir al bienestar de sus comunidades.
