La Fiscalía General del Estado (FGE) formuló la imputación en contra de E.D.R.S. por el delito de robo de vehículo automotor, tras los hechos registrados en la colonia Xoclán Xbech, hechos por lo que el implicado permanecerá privado de su libertad en tanto se resuelve su situación jurídica.
El acusado presuntamente ingresó a la parte frontal de un predio ubicado en la colonia mencionada donde se encontraba estacionada una motocicleta, misma que sustrajo sin consentimiento del agraviado, de acuerdo a la información que consta en la causa penal 193/2026.
En la audiencia los fiscales de litigación argumentaron y obtuvieron la vinculación a proceso por el delito solicitado y se estipuló un plazo de tres meses para la realización de la investigación complementaria del caso.
Finalmente, como medidas cautelares el indiciado permanecerá tras las rejas al determinarse la prisión preventiva justificada, misma que estará vigente durante todo el desarrollo del proceso.
