El empresario, dueño de “Botanas Miguelito” fue encontrado sin vida en una vivienda en la colonia Chuminópolis, específicamente en la calle 32a con 51, mismo que fue presuntamente encontrado por trabajadores de la empresa, quienes de inmediato dieron parte a las autoridades correspondientes.
Debido a los reportes al 911 de quienes lo encontraron , elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Fiscalía General del Estado se apersonaron para impedir el paso de civiles y se puedan realizar las investigaciones.
Se reportó que, durante las labores de las autoridades, familiares y testigos se inconformaron debido a que los agentes comenzaron a sustraer pertenencias y dinero en efectivo que se encontraba en la propiedad, esto sin haber un notificación previa.
El predio permanece resguardado con el fin de que las investigaciones se lleven a cabo, ya que hasta el momento se mantiene la posibilidad de que el dueño de la empresa haya atentado contra su propia vida.
La carpeta de investigación estará a cargo de la Unidad Especializada en Delitos de Homicidio para dictaminar y esclarecer lo ocurrido.