Tras el lamentable y triste tragedia que se suscitó este lunes 22 de diciembre donde un avión, que transportaba ocho pasajeros, entre ellos un niño que buscaba ser atendido por quemaduras en su cuerpo, este martes fueron revelados los nombres de los tripulantes de esta aeronave y su estatus al momento.
De los ocho pasajeros, cuatro pertenecen a la Marina de México, los fallecidos son: Teniente grado junior Víctor Rafael Pérez Hernández, Teniente grado junior Juan Iván Zaragoza Flores, marinero Guadalupe Flores Barranco y el desaparecido con tentativa de fallecido, el Teniente de grado subalterno Luis Enrique Castillo Terrones, del cual aún no se encuentra su cuerpo.
De los cuatro pasajeros civiles a bordo, se informó el fallecimiento del paciente Federico Efraín Ramírez Cruz menor de dos años, el doctor Juan Alfonso Adame González y dos personas sobrevivientes; la acompañante, Julia Aracelis Cruz Vera y la enfermera Miriam de Jesús Rosas Mancilla.
Hay que destacar que esta aeronave partió de Mérida, Yucatán rumbo a Galveston, Estados Unidos con el fin de transportar a Federico para atención médica.
