Elementos de la Policía Ecológica de Kanasín detuvieron a dos personas en hechos distintos por presuntamente arrojar basura en la vía pública, en zonas de monte ubicadas en Terracería Amanecer Oasis y en el fraccionamiento Paraíso Oriente.
El primer aseguramiento se registró durante un recorrido de vigilancia en Terracería Amanecer Oasis, donde los agentes detectaron a un conductor de un vehículo Nissan March color gris, con placas YYS-264-A, cuando presuntamente tiraba desechos en la vía pública. El sujeto, identificado como Federico L. G., de 52 años de edad, fue detenido y trasladado a la cárcel pública para el procedimiento correspondiente.
En un segundo hecho, ocurrido en la calle 8 con 61 del fraccionamiento Paraíso Oriente, los policías observaron a un hombre que presuntamente descargaba bolsas negras de basura desde un mototaxi con placas KXP1C del estado de Yucatán, para arrojarlas en una zona de monte. El individuo fue identificado como Rafael C. F., de 30 años, y también fue puesto a disposición de la autoridad municipal.
