Si aún no sabes qué hacer este fin de semana, el Mercadito Mérida es una excelente opción. Se llevará a cabo del 16 al 18 de enero en la Gran Plaza, al norte de la ciudad, donde familias y visitantes podrán disfrutar de una amplia oferta de productos locales.
Este mercadito es una estrategia para impulsar la economía local y preservar las tradiciones, además de servir como plataforma para dar visibilidad a los productos y artesanías elaborados en la capital yucateca.
Las y los asistentes podrán recorrer los stands en un horario de 10 de la mañana a 8 de la noche y encontrar artículos de excelente calidad a precios accesibles.
Entre los productos que se ofrecerán destacan accesorios bordados, artesanías en concha y bejuco, cosméticos, urdido en hamaca, joyería en filigrana y macetas naturales, entre otros.
El Mercadito Mérida también regresará los días 30 y 31 de enero y el 1 de febrero en la misma plaza.
Este programa es impulsado por la dirección de Desarrollo Social y Combate a la Pobreza, en donde se invita a personas artesanas, emprendedoras y productoras locales a inscribirse en cada convocatoria
