El mundial de fútbol que se celebrará en México, Estados Unidos y Canadá está a unos cuantos meses de iniciar y es por ello que Yasser Gamboa, un joven yucateco aficionado al fútbol está vendiendo ropa semi nueva con el objetivo de asistir a uno de los partidos de esta competencia tan importante.
“Estoy tratando de financiar un gusto que yo quiero que es ir al Mundial que ya se viene, aproximadamente en cuatro meses. Ahorita estoy vendiendo topa que es prácticamente nueva, las habré usado una vez, otras tienen su etiqueta todavía, esta es una actividad más para buscar lo que quiero hacer para buscar opciones para juntar el dinero”.
Las prendas no tienen un precio específico, Yasser menciona que lo que las personas interesadas quieran donarle es lo correcto para él, pues esta es una de las muchas actividades que hace para juntar el dinero necesario.
“Vine con la intensión de que sea donativo para intentar darle ese sentimiento a las personas, que es ropa nueva y pues lo que ellos gusten colaborar para impulsar este bonito sueño. Yo lo pensé cuando hicieron el sorteo del Mundial, lo vi padre y pensé ‘por qué no ir’, entonces desde ahí empecé a pensar cómo y pues ya empecé a hacer video documentando mi proceso para poder ir al Mundial”.
Su meta principal; asistir a un partido de la selección mexicana en la justa mundialista y es su lucha y convicción lo que le motiva a mantener la esperanza de juntar el dinero.
“Mi meta es poder ir al Mundial, poder entrar a algún partido de la selección, creo que es icónico que se celebre por tercera ocasión en México. La meta yo me puse juntar 100 mil pesos, no sé si alcance, pero creo que es algo que nos puede permitir muchas cosas. Cumplan sus sueños, no es la primera vez que intento hacer algo, pero esto creo que es más grande y mientras más grande quieras hacer las cosas, más lejos vas llegar” concluyó Yasser.
