Como parte de su compromiso de llevar mejores condiciones al sur de Mérida, el Gobernador Joaquín Díaz Mena supervisó los avances de los trabajos de repavimentación y bacheo de 106 calles de la colonia Emiliano Zapata Sur, obra del Plan Bienestar para Mérida que transformará por completo la vida de las familias de la zona con una movilidad digna y a la altura.
Díaz Mena dijo que se encuentra visitando las colonias que han sido olvidadas por muchos años, especialmente del sur y puntos del oriente y poniente de Mérida, para constatar el progreso de estas acciones, en las que se están destinando 47.7 millones de pesos.
Por último, el Gobernador refrendó su compromiso de seguir trabajando para que las calles del sur de Mérida tengan mejores condiciones y que sus habitantes cuenten con más oportunidades, haciendo justicia y cumpliendo su palabra empeñada.
Durante la supervisión, el mandatario estatal escuchó las necesidades de las y los vecinos de la colonia, a quienes afirmó que su Gobierno tiene muy presente a la gente del sur de Mérida.
En su intervención, la titular de la Secretaría de Infraestructura para el Bienestar, Alaine López Briceño, resaltó que estas obras son realizadas de manera integral y con calidad, para garantizar su perdurabilidad, como ha sido instrucción del Gobernador Joaquín Díaz Mena.
