Skip to content

Fuerte colisión entre autos termina en impacto con un predio en Chenkú

Un impactante accidente se suscitó en el fraccionamiento Residencial de Chenkú, esto luego de que un conductor a bordo de un automóvil “Safari” transitaba en la avenida 37 e intentó incorporarse para la 38, sin embargo no respetó la señal de alto y chocó contra otro vehículo quien contaba con preferencia.

La velocidad y la fuerza del choque provocó que el conductor del vehículo con preferencia perdiera el control del mismo estrellándose contra una casa, derribando una pared y una reja del domicilio. El material que se derrumbó de la estructura del predio cayó sobre otro coche estacionado en la terraza, por lo que los daños son cuantiosos.

La información que trascendió es que el conductor responsable circulaba aparentemente en estado de ebriedad, además de no contar con seguro de autos vigente, por lo que las autoridades se hicieron cargo para el deslinde de responsabilidades.

Debido a los múltiples daños y a los reportes, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública se apersonaron para asegurar el área y realizar las investigaciones correspondientes al hecho.