La Fiscalía General del Estado (FGE) emitió una ficha de búsqueda para localizar a Luis Enrique Ramírez Hernández, de 20 años, quien tuvo su último contacto telefónico con sus familiares el pasado 27 de agosto de 2026. De acuerdo con el boletín oficial, se sabe que radicaba en Mérida, Yucatán.
El joven es de complexión delgada, mide aproximadamente 1.60 metros, pesa alrededor de 70 kilogramos, tiene tez morena clara, cabello corto y lacio de color castaño oscuro, ojos café oscuro y cejas escasas.
Como señas particulares, tiene dos lunares en el lado izquierdo de la nariz y varios tatuajes: uno en el lado izquierdo del pecho, otro con la silueta de dos personas y palmeras en el lado derecho del pecho, y uno más en el hombro izquierdo.
La denuncia por su desaparición fue presentada el 13 de octubre de 2026. La Fiscalía solicita el apoyo de la ciudadanía para aportar cualquier información que ayude a establecer su paradero.
Quienes tengan datos pueden comunicarse al 800 00 26 237, al 9999 30 32 88 (directo) o al 9999 30 32 50, extensión 41164.
