Lo que iba a ser una esperanza de recuperación para un menor al ser tomado en cuenta para su recuperación en un hospital de Texas, finalizó con una tragedia mundial.
En medio de una profunda tragedia, el señor Edward recibió una visa humanitaria misma que le permitirá viajar a Estados Unidos para despedirse de su pequeño hijo Federico y reencontrarse con su esposa, quien continúa luchando por su vida.
A tan solo un día antes del 24 de diciembre, esta tragedia sucumbió a todos los mexicanos, al menos en el sureste de la península de Yucatán tras el accidente del avión de la SEDENA en territorios de Galveston, Texas, EEUU.
Lamentablemente y trágicamente fallecieron 6 personas entre ellas el menor Federico de 2 años, una persona y su madre fueron rescatados, pero gravemente heridas, luchando por sobrevivir.
Entre los fallecidos, está un médico pediatrico del hospital Agustín O’ horan de la ciudad de Mérida, mismo que había fungido como presidente del hospital yucateco.
El gobierno del estado de Campeche, ha otorgado apoyo al padre del menor para acudir a Texas EEUU para sus trámites correspondientes y la esperanza de que su esposa logre salvarse de esta triste realidad.
