Skip to content

Albergue de abuelitos busca padrinos y madrinas de obsequios navideños para sus huéspedes

El amor y calor de la navidad comienza a sentirse, es por ello que “La casa de Descanso de los Abuelos” busca personas para apadrinar y llevarle una sonrisa a los huéspedes que se albergan en sus instalaciones, ante esto, los abuelitos y abuelitas han escrito cartas para Santa Claus esperando recibir un obsequio este año.

“La idea es que cada abuelito reciba un regalo, un detalle en estas fechas tan importantes que es la navida. Que la gente pueda, más que nada ellos, puedan disfrutar este tiempo de compartir. Este año nos sorprenden, los abuelitos siguen pidiendo comida, algunos han pedido chicharra, otros galletas, sunchos, mazapanes, pañales, chanclas, ropa, en general de todo”.

Hasta el momento no han recibido a personas o asociaciones, pero existe el interés de un gran número en redes sociales quienes ya han mandado mensaje.

“Todavía no han estado llegando como tal, pero la gente ha estado mandando mensajes ‘yo quiero apadrinar a este’, ‘quiero apadrinar a ella’ así han estado las personas hablando, ya estamos esperando que vengan a bendecir a los abuelitos”.

El procedimiento es simple, elegir a uno o varios abuelitos de los 27 que se encuentran en el albergue y llevar el obsequio que consideres pueda hacerla o hacerlo muy feliz y con eso, llevar la alegría de la Navidad.

“Nosotros hicimos un post en el Facebook y de ahí la gente podía escoger a cualquier abuelito, el que más le simpatice, ahí en el post están lo que ellos querían, la idea es que la gente personalmente traigan su regalo y puedan conocer al abuelito que le están dando su regalo y ya solamente nos envía un mensaje, nos avisa de que van a venir y todos los días estamos recibiendo a las personas entre 11 de la mañana y cinco de la tarde”.

La fecha límite para la entrega de estos regalos es el 19 de diciembre, ya que el 20 está programada su posada. Se ubican en la calle 30 número 91 entre 39 y 41 de la colonia Xoclán López Portillo