Xalapa, Ver.- Para evitar ser víctimas de delitos como estafa o incluso privación de la libertad, se debe verificar que las empresas que ofertan puestos laborales, sean reales y verificadas.
Lo anterior lo declaró el secretario de Gobierno, Ricardo Ahued Bardahuil, añadiendo que incluso se puede acudir a la Secretaría del Trabajo para buscar información de quienes ofrecen empleos en redes sociales.
Y es que hace aproximadamente dos meses un hombre fue enganchado para un supuesto empleo en Xalapa y lamentablemente desapareció, dejando a su familia en la incertidumbre.
Este fin de semana fue encontrado con vida en el estado de Tlaxcala. Presuntamente las autoridades lo encontraron golpeado y confundido, en situación de calle, tras ver que era buscado en Veracruz, se pusieron en contacto con las autoridades.
Por ello, el encargado de la política interna de la entidad, recordó a los jóvenes y las personas que estén buscando trabajo y mejores oportunidades el que sean muy cuidadosos y no se dejen llevar por propuestas “maravillosas”.