Skip to content

Se registra caso de rabia humana al sur de Veracruz; municipios refuerzan prevención

Xalapa, Ver.- El presidente municipal de Jesús Carranza, Ranferi Plata Rodríguez, dio a conocer que se encuentran muy atentos en la región, luego de que se registrara un fallecimiento por rabia humana en Cd. Isla por una supuesta mordida de murciélago.

Fue en conferencia de prensa donde el edil dijo que él es médico veterinario de profesión y que ha estado muy atento a todo lo que tiene que ver con sanidad animal, incluso los casos de gusano barrenador y ahora la rabia humana.

Señaló que en los límites con Oaxaca se encuentran muchas cuevas donde han encontrado murciélagos por lo que se ha intensificado la atención y cuidado de la ciudadanía para evitar que haya más casos de rabia en humanos o animales.