Skip to content

Rocío Nahle anuncia informe “de cara al pueblo” este 30 de noviembre en Plaza Lerdo

Xalapa, Ver.- La gobernadora Rocío Nahle invitó a la ciudadanía a asistir a su Primer Informe de Gobierno, que se realizará el domingo 30 de noviembre a las 11:00 horas en Plaza Lerdo, en un formato abierto y público “de cara al pueblo”.

La mandataria adelantó que uno de los ejes principales será la situación financiera del estado, donde presentará cómo se logró reducir la deuda que Veracruz arrastraba desde hace más de 15 años y qué impacto tendrá en obras, servicios y disponibilidad de recursos federales.

También abordará avances en educación, combate al rezago y al analfabetismo, además de resultados en salud y otros sectores clave.

La comparecencia por la Glosa del Informe se realizará el miércoles 3 de diciembre, cuando la Gobernadora presentará un mensaje ante el Pleno y responderá preguntas de diputadas y diputados.

El evento del 30 de noviembre será transmitido por Radiotelevisión de Veracruz y en plataformas digitales.