Coatzacoalcos, Ver.- La inseguridad sin medida en el sur de Veracruz mantiene a los ciudadanos alerta, luego del tercer hallazgo de restos humanos en diferentes puntos del municipio de Coatzacoalcos, Veracruz.
El primero ocurrió el pasado jueves en la congregación de Villa Allende, frente a un campo de futbol, donde una hielera marcada con el nombre de una cadena de autoservicio fue dejada sobre la acera, acompañada de una cartulina con un mensaje de un supuesto cartel.
La hielera contenía la cabeza de una mujer y el mensaje era firmado por supuestos integrantes del Cartel Mafia Veracruzana.
Después, con tan solo unas horas de diferencia, otra hielera de mayor tamaño fue encontrada en la colonia El Tesoro, esta se presume que tenía restos humanos. Sin embargo sigue sin confirmase si había relación entre los dos hechos.
Horas mas tarde, ya este viernes, otro de estos artículos fue encontrado en la carretera que lleva a la ciudad de Villahermosa, en el estado de Tabasco, la cual también se presume tenía restos humanos.
Hasta el momento las autoridades no han informado sobre esta situación, aunque la gobernadora Rocío Nahle García estuvo presente en esa zona de la entidad en días pasados. Ahí aseguró que su Gobierno no haría pactos con nadie.
