Xalapa, Ver.- Familias, ciudadanos, asociaciones y especialistas en salud mental, salieron a marchar y expresar apoyo a quienes han perdido a un familiar por el suicidio, en Xalapa.
La concentración se llevó a cabo en el barrio de Xallitic, en el puente de la calle Lucio. Ahí cantaron, llevaron veladoras, fotografías y muchas palabras de aliento a quienes pasan por una severa depresión.
Tras conmemorar en día de la Prevención del Suicidio, y luego de que se viera un incremento en el número de casos de personas que atentan contra su vida, la sociedad decidió mostrar su apoyo.
Con lágrimas en los ojos, las madres de por lo menos tres jóvenes que acaban de abandonar este plano terrenal y que decidieron hacerlo desde el puente Xallitic, contaron lo que han vivido tras esta pérdida.
La esperanza que ahora las llevó a presentarse en ese doloroso lugar, fue la de llevar un poco de amor y consuelo a los jóvenes, adolescentes o incluso adultos, que están atravesando una depresión y que han pensado en acabar con ellos mismos.