Skip to content

Café de Coatepec, producto que enaltece a todo Veracruz: Cultura

Xalapa, Ver.- La Feria Nacional del Café de Coatepec, Veracruz, logró dar identidad no solo a un municipio, sino al estado completo que siempre es reconocido por su gran producción de café de especialidad.

La secretaria de Cultura en Veracruz, Xóchitl Molina González, acudió a la inauguración de esta feria, en representación de la gobernadora Rocío Nahle, y ahí reconoció la importancia de estos eventos para la entidad.

La Secretaria también dio a conocer que en el tianguis turístico realizado en Acapulco hace unos días, los productos veracruzanos brillaron frente al país, ya que que el estado cuenta con una gran riqueza turística y cultural.

Dijo incluso que el café de la región de Coatepec siempre es premiado y disfrutado por todo México y el mundo.