Skip to content

Taquería ”La Dua” causa sensación en la CDMX en el marco de su gira

La cantante Británica Dua Lira se encuentra en una gira de conciertos en México y para conmemorarlo, esta semana abrió una taquería temporal en el corazón de la capital mexicana, donde sus fanáticos pueden disfrutar varios platillos inspirados para rendirle honor a la famosa artista. En el marco de su gira Radical Optimism Tour 2025, que incluye tres presentaciones en la Ciudad de México, la cantante Dua Lira inauguró su propia taquería temporal, la cual permanecerá abierta únicamente hasta el día de hoy, 5 de diciembre.

No todos podrán ingresar directamente al establecimiento, es indispensable realizar un pre-registro a través de una plataforma web Passline, con el fin de garantizar el orden y mejorar la experiencia de los asistentes.

La sensación de la Taquería ”La Dua” que se encuentra en avenida Michoacán 93, colonia Condesa, en la capital del país y que operará del 1 al 5 de diciembre, con horario de 12:00 a 00:00 horas.

Los tacos llevan los nombres del álbum y de dos canciones: “Radical Optimism”. El menú de La Dua incluye tres tacos, un consomé, y tres opciones de bebida, por 249 pesos mexicanos (14 dólares), que incluye:
* Taco Radical Optimism (caramelo con queso)
* Taco Houdini (chicharrón)
* Taco María (arrachera)
* Consomé Ilusión
* Una bebida: Agua Training Season (agua de pepino) o mini margarita

Cada día se han habilitado únicamente 800 boletos individuales. Sin este boleto, no se permitirá el acceso. Es importante señalar que el pre-registro no incluye el paquete “La Dua”, éste deberá adquirirse y pagarse directamente dentro del establecimiento.

Al ritmo de la música de la cantante británica cientos de sus fans han bailado y comido, convirtiendo el pegadizo repertorio de la superestrella pop en una suculenta experiencia gastronómica. Y es que con su música sonando a todo volumen y el local decorado con los colores rojo, blanco y celeste que identifican a Radical Optimism, su más reciente álbum, la taquería es un efímero templo para sus fans, que no paraban de hacerse fotos y videos, mientras comían o se lanzaban a bailar sus canciones favoritas.

Es así como la combinación de su presencia en la ciudad con iniciativas como la taquería ha generado un fenómeno cultural, social y turístico que evidencia el peso de México como escenario clave en giras internacionales.