En una fiesta futbolera, decenas de niños y jóvenes acudieron a la convocatoria de la Filial Chivas Tapachula a las visorias profesionales del rebaño sagrado, donde los jugadores de la región Soconusco fueron observados por los profesores Nacho Vázquez y Sebastián Brener.
Los visores tomaron nota de los jugadores más destacados para continuar con el proceso y mencionaron que se fueron muy satisfechos del talento de los jugadores de la región Soconusco, que sin duda fortalece las expectativas del club del rebaño sagrado; asimismo, dieron un mensaje de motivación a que se sigan esforzándose para cumplir su sueño.
También esta festividad del balompié fue enmarcada por el segundo año de la filial Chivas Tapachula y el campeonato de la liga Verde Valle, donde se premió al campeón y subcampeón de las 7 categorías desde el 2009 al 2020.
En encuentros muy emocionantes, los niños y jóvenes dieron lo mejor de sí para demostrar sus habilidades en el manejo del fútbol, desde los porteros que hicieron gala de espectaculares lances, como la marcación de los defensas, la distribución de los medios y las definiciones de los delanteros.
Los hermanos José Pascual y Fernando Necochea Valdez, quienes encabezan la Filial de Chivas Tapachula, agradecieron a los padres de familia por apoyar siempre a sus hijos en esta etapa de la construcción de un sueño, donde el compromiso ha sido ilimitado, así también a los profesores que día con día se capacitan para proyectar sus conocimientos en los niños y jóvenes y finalmente a los jóvenes jugadores por no dejarse vencer y luchar hasta el final en cada juego.
Puntualizaron que la Filial Chivas Tapachula y la liga Verde Valle están abiertos a los jóvenes y niños que tienen la pasión en el fútbol para ser parte de sus filas, donde aprenderán una dinámica de metodología deportiva que hará que esa pasión por el fútbol genere una oportunidad para la vida.
