Skip to content

Se contagia la política humanista de Eduardo Ramírez.

La política humanista que impulsa el gobierno de Eduardo Ramírez se contagia en la sociedad, tal es el caso del señor Jorge Arnulfo Hernández Hernández, quien con sus propios recursos y de manera desinteresada, apoyó para mejorar los accesos de la comunidad de Sur de Guillén, que ha sido golpeada por las fuertes lluvias de la temporada.

Las lluvias que se han acentuado en toda la región Soconusco, han ocasionado que los principales accesos de cientos de comunidades se vean afectadas, y en consecuencia su población sufre porque se les dificulta trasladarse a pie o por algún tipo de transporte.

Es por ello que, debido a la amistad entre el agente municipal del Ejido Sur de Guillén, Ismael Méndez Pérez y el señor Jorge Arnulfo Hernández Hernández, se estableció un acto humanista, que consistió en el señor Jesús Arnulfo, destinara material para rellenar los principales accesos de esa comunidad.

Por ello, los habitantes agradecieron el apoyo y la solidaridad de Jorge Arnulfo Hernández Hernández, quien demostró un genuino interés por atender la necesidad de esta comunidad, destacando el espíritu humanista como lo impulsa el gobernador Eduardo Ramírez.

En ese sentido, Jorge Arnulfo Hernández expresó que como sociedad es necesario unirse para construir un mejor entorno de vida, anteponiendo el lado humanista sobre los intereses partidistas o personales.

Finalmente, resaltó el ejemplo del Gobernador de Chiapas, Eduardo Ramírez Aguilar, quien impulsa un gobierno basado en el Humanismo que Transforma, enfocado en apoyar en las verdaderas necesidades del pueblo chiapaneco.