Don Jorge es una persona en contexto de vulnerabilidad que recurre a la venta de dulce en las calles para sostener a sus perritos que ha rescatado, él y sus rescatados se encuentran en varias de las esquinas de Tapachula, a espera que la población colabores con sus ganadas de seguir ayudando a mas perros en las calles.
Comentó que a la fecha tienen 9 perros a los que cuida como su familia, los cuales han sido rescatados en distintas partes y de diferentes situaciones de maltrato, tal como la historia de Toto y Hugo.
Mencionó que, son sus perritos y el cuidar de ellos lo que le mantienen con un propósito, buscando siempre la manera de poder tener bien alimentado a sus perros, los cuales los acompañan en las calles en distintas ocasiones.
Mencionó que, pese a que presenta una condición de discapacidad y diabetes que le ha mermado su salud y su visión, su principal interés es recolectar a través de la venta de dulces el dinero para mantener a sus rescatados.
Expresó que, a pesar de su condición la compañía de sus perros le da alegría suficiente para con el ritmo de vida buscando lo mejor para las mascotas que ha rescatado de las calles, a manera de que tengan un sitio seguro y alimentación.
Agregó que, dentro de sus planes para sus rescatados está el operar a uno de sus mascotas que se llama toby, que sufre de un tumor, por ello, la intensión de buscar recaudar la mayor cantidad efectivo.
Finalmente, agradeció a la población que constantemente le compra sus dulces, asimismo, expresó que, las personas que quieran apoyar a sus rescatados lo pueden hacer comunicándose a su número telefónico.
