Compañeros choferes del sitio de radiotaxis Titanium de Tapachula reportaron la desaparición de Marvin Eliud López Velásquez, chofer de la unidad marcada con el número económico 2159, quien dejó de comunicarse el viernes pasado.
Un día después, el sábado cuando intentaron comunicarse con él, las llamadas entraban al teléfono, pero no contestaba situación que se mantuvo desde esa fecha ya que en algunas ocasiones ese celular personal de Marvin manda directo a buzón.
Tampoco hay rastro de la unidad blanca con amarillo, colores oficiales del servicio público de taxis, por lo que se pide si alguna persona la detecta se comunique al número telefónico de Titanium o al 962 126 4723 ya que están interesados por su localización.
La preocupación creció porque la ausencia rompe su rutina de reportes. Pues sus colegas dicen que no es normal, pues esta persona siempre avisaba, por lo que temen que pudiera tratarse de una situación irregular y piden ayuda ciudadana para localizarlo.
Reiteraron que cualquier información sobre Marvin Eliud o sobre el taxi 2159 puede reportarse directamente al sitio Titanium o al número 962 126 4723. El gremio insiste en que hasta ahora no hay ficha oficial de búsqueda, pero la incertidumbre aumenta con cada hora sin contacto.
