Con el propósito de coadyuvar y contribuir en acciones para la Cruz Roja, directivos de la CANACO Tapachula realizaron una primera actividad que consistió en un desayuno con causa para acercar a empresarios de la localidad con la institución de salvamento e incentivar el apoyo con donativos.
En este sentido Jorge Zúñiga Rodríguez, Presidente de las CANACO Tapachula señaló que, este acercamiento se buscó para fomentar lazos y que los empresarios conozcan a la institución de salvamento, a la par de buscar incentivar la narrativa empresarial que sirva como vínculo con dependencia como la Cruz Roja.
Comentó que, dentro de la actividad donde se conjuntaron empresarios, representantes de asociaciones y colegiados, se compartió información de sobre temas del seguro social, la feria entre otros tópicos más.
Asimismo, anunció que, se prepara una actividad con causa para la Cruz Roja, llamado Mi Amor en Rojo, una velada que se realizarán el 27 de febrero en el cual se buscara reunir fondos, donde se tendrán múltiples actividades y espectáculos.
Por su parte José Ángel Ramos López, Presidente del Consejo local de la Cruz Roja Delegación Tapachula, señaló que, el gasto promedio durante todo el año son costos por arriba de los 2 millones de pesos por ello la importancia de este tipo de acciones a las que se ha sumado la CANACO.
Finalmente, destacó que, son pocas las empresas que ayudan a la Cruz Roja por ello el agradecimiento a las empresas que colaboran, asimismo exhortó a la población para que se acerque y puedan acceder a los servicios de la institución de salvamento.
