El Presidente de la Asociación de Establecimientos de Entretenimiento de Tapachula, Antonio Armas Hernández expresó su respaldo a las acciones que el gobernador de la entidad, Eduardo Ramírez ha implementado para combatir la incidencia delictuosa y la inseguridad donde se ha reducido los horarios en bares y antros en el estado.
Mencionó que, se busca colaborar con las autoridades estatales para fortalecer el proyecto de seguridad, más cuando se tienen incidentes en algunos centros de entretenimiento, por lo que se ha buscado colaborar con las autoridades correspondientes.
Destacó que, en la última de festejos en el mes de diciembre se culminó con saldo blanco, en donde no se tuvieron incidencias en la operación de bares, en donde se tuvieron operativos con varias corporaciones policiacas y castrenses, las cuales realizaron inspecciones de documentos y de establecimientos.
Armas Hernández señaló que, en el tema de horarios, los bares y centros de entretenimiento se han visto afectados en su operatividad ante la medida, sin embargo, se confía en la medida implementada por el gobierno, misma que se espera resultados.
Mencionó que, a la fecha se han respetado las indicaciones de las autoridades en el caso de la reducción de horarios en cuanto al funcionamiento hasta las 2 de la mañana a la par de implementar filtros para evitar ingresos de armas o sustancias ilegales.
Finalmente, en el marco de las condiciones de seguridad, el encargado del Marinero invitó a la población en acudir al establecimiento y festejar sus 17 aniversario de 15 al 17 de enero donde se tendrá promocione y sorpresas.
