Una camioneta que transportaba basura se volcó a mitad de carretera en la frontera-villahermosa.
Al lugar acudió a auxiliar al conductor quien salió ileso, otro compañero de la misma empresa quienes trasladaron la basura de la camioneta afectada a la que arribó.
De igual forma arribaron elementos de agencia de seguro para deslindar responsabilidades.
En el lugar se provocó transito intenso debido a que la camioneta ocupo parte de ambos carriles, por lo cual pasaban alado de la misma, también conductores transitaban en sentido contrario con el propósito de no pasar el trafico pero con riesgo de provocar un accidente mas.
