En representación del gobernador Javier May Rodríguez, el secretario de Ordenamiento Territorial y Obras Públicas, Daniel Arturo Casasús Ruz, acompañó al director general del Infonavit, Octavio Romero Oropeza, y al presidente municipal de Comalcalco, Ovidio Peralta Suárez, en una visita de supervisión a las obras del programa Viviendas Para ElBienestar, iniciativa impulsada por la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo.
Durante el recorrido, las autoridades sostuvieron un encuentro con medios de comunicación, en el que se informó sobre los avances en la construcción de viviendas destinadas a mejorar la calidad de vida de las familias tabasqueñas. Casasús Ruz destacó que este año el Infonavit entregará las primeras 32 viviendas de un total de 192 proyectadas para el municipio.
Casasús Ruz remarcó que el programa “Viviendas para el Bienestar” representa un esfuerzo conjunto entre los tres niveles de gobierno para atender el rezago habitacional y promover el desarrollo urbano con enfoque social en Tabasco.
