El secretario de Ordenamiento Territorial y Obras Públicas del Estado de Tabasco, Daniel Arturo Casasús Ruz, señaló que, tal como se ha informado en las conferencias matutinas, se trabaja con el objetivo de avanzar en las obras que pudieran verse afectadas por las lluvias, dejando únicamente pendientes los trámites administrativos.
Casasús Ruz indicó que se encuentran a la espera del adelanto del Fondo de Participaciones para Infraestructura Social, el cual asciende a cerca de 300 millones de pesos. Con ello, se alcanzará una inversión superior a los 3,000 millones de pesos en obras públicas en el estado.
El funcionario subrayó que ninguna obra quedará detenida, confiando en que las condiciones climatológicas no afecten el ritmo de trabajo, el cual se mantiene firme y constante.