Con el propósito de que la transformación también se refleje en la mesa de las familias, la diputada federal Rosa Margarita Graniel Zenteno puso en marcha el programa Abasto Solidario en la ranchería Gutiérrez Gómez y la ranchería Arroyo 4ta., iniciativa orientada a fortalecer la economía familiar.
A través de este esquema, se brinda apoyo mediante el subsidio de productos básicos como huevo y leche, con el objetivo de aliviar el gasto cotidiano de los hogares y contribuir a una mejor alimentación.
La legisladora destacó que el respaldo en las necesidades diarias hace una diferencia tangible en la calidad de vida de las familias, por lo que reiteró su compromiso de seguir trabajando para que el bienestar llegue de manera directa a quienes más lo necesitan.
Con acciones como Abasto Solidario, Graniel Zenteno reafirma que la transformación se traduce en justicia social y en un apoyo real para fortalecer tanto la alimentación como la economía de las familias tabasqueñas.
