Skip to content

Reporta CMIC Tabasco saldo blanco en materia de seguridad entre sus afiliados

La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) delegación Tabasco reporta un clima de tranquilidad para el sector. El presidente del organismo empresarial en la entidad, Carlos Villegas Adriano, confirmó que, hasta el momento, ninguno de los afiliados a la cámara ha reportado problemas de seguridad de ningún tipo en el desarrollo de sus actividades.

Villegas Adriano destacó que la integridad y tranquilidad de las empresas constructoras y sus trabajadores es un tema prioritario para la dirigencia. Por ello, remarcó que se mantiene un seguimiento constante y puntual sobre las condiciones de seguridad en la entidad durante las reuniones periódicas que se sostienen con los socios del gremio.

El líder empresarial reiteró la disposición de la CMIC Tabasco para mantener el diálogo directo con sus integrantes, garantizando un espacio permanente de evaluación que permita reaccionar a tiempo ante cualquier eventualidad y dar continuidad a las obras en el estado.