Con el objetivo de mejorar la eficiencia en los servicios públicos y brindar una atención más oportuna a la ciudadanía, la alcaldesa Yolanda Osuna Huerta encabezó la entrega de 50 nuevas unidades vehiculares que fortalecerán las labores de 12 áreas del Ayuntamiento de Centro.
Durante un acto realizado en la Plaza de la Revolución, la presidenta municipal dio el banderazo de salida a tractores, grúas, pipas, camionetas y otros vehículos, entre los que destaca una unidad móvil de esterilización canina y felina, que refuerza la estrategia de salud pública y protección animal.
La inversión supera los 39 millones de pesos, y responde directamente a las necesidades detectadas por las propias áreas operativas, lo que permitirá mejorar la cobertura y calidad de los servicios municipales.
Por su parte, Aura Medina Cano, directora de Administración, explicó que la adquisición se realizó conforme a los principios de transparencia, eficiencia y responsabilidad, atendiendo las prioridades ciudadanas a través del Comité de Compras.
Las llaves de los vehículos fueron entregadas a titulares de áreas como Limpia y Residuos Sólidos, Alumbrado Público, Protección Ambiental, SAS, Salud y Desarrollo Municipal, entre otras.