Skip to content

REALIZA SEMADES JORNADA DE SENSIBILIZACIÓN AMBIENTAL EN EL CENTRO DE INTERPRETACIÓN Y CONVIVENCIA CON LA NATURALEZA “YUMKÁ”

La Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible (SEMADES), llevó cabo una jornada de sensibilización ambiental en el Centro de Interpretación y Convivencia con la Naturaleza YUMKA ANP, donde cerca de 70 personas —entre niñas, niños, familias y personal del área— participaron en pláticas sobre la importancia de cuidar nuestro entorno.
Durante la actividad, se difundió la Norma Ambiental Estatal NAETAB-001-SBSCC-2020, que establece acciones clave para reducir la contaminación por plásticos de un solo uso en Tabasco, como la restricción de bolsas plásticas, la limitación de popotes y la prohibición del uso de unicel

Tags: