El Ayuntamiento de Comalcalco reabrió las puertas del Centro de Convivencia, un espacio renovado destinado al esparcimiento y desarrollo integral de niñas y niños del municipio.
La reapertura representa, de acuerdo con autoridades municipales, el compromiso del alcalde Ovidio Peralta Suárez y de la presidenta honoraria del DIF Comalcalco, Laura Rodríguez, de continuar impulsando entornos seguros, dignos y adecuados para la niñez comalcalquense.
Este proyecto contó con el impulso del Voluntariado Amar-Ser Tabasco y el trabajo coordinado entre el DIF Municipal y la Dirección de Obras Públicas, consolidando un espacio pensado para que las familias puedan convivir en un ambiente de alegría y sano esparcimiento.
El evento fue encabezado por la directora del DIF Comalcalco, Lida Yanely Izozorbe Meneses, y contó con la presencia de la representante de Comalcalco en la Feria Tabasco 2026, Giselle Comalcalco 2026, así como autoridades municipales y más de 30 emprendedores locales que participaron a través del Mercadito Emprendedor Tab y Punto Comalcalco.
Durante la jornada se realizaron diversas actividades recreativas, entre ellas dinámicas infantiles, botargas, payasitos viales y un picnic con temática de San Valentín, generando un ambiente familiar y festivo.
