Skip to content

Policía Estatal de Caminos mantiene operativos para liberar vialidades en Villahermosa

La Policía Estatal de Caminos continúa con los operativos para retirar objetos y vehículos abandonados que obstruyen la vía pública en distintas zonas de Villahermosa, informó su director, Martín Nieto, quien destacó que estas acciones responden directamente a las demandas de la ciudadanía.
El funcionario explicó que, además de los recorridos programados, autoridades municipales y delegados de diversas colonias han solicitado la intervención de la corporación ante la presencia de automóviles en estado de abandono y objetos colocados de manera irregular en la vía pública.
Detalló que las colonias donde con mayor frecuencia se detectan estas situaciones se ubican principalmente en el primer cuadro de la ciudad y zonas aledañas, como Atasta y Tamulté, así como en arterias principales donde ya se han realizado operativos de retiro.
Nieto reconoció que, en algunos casos, los objetos retirados son colocados nuevamente por los ciudadanos; sin embargo, aseguró que la corporación se mantiene vigilante para evitar estas prácticas. Subrayó que, aunque estas acciones pueden generar inconformidad en algunos sectores, existe un reclamo generalizado de la población por contar con vialidades libres y seguras.
Respecto al número de objetos y vehículos retirados, señaló que si bien no cuenta con una cifra exacta, la dependencia lleva un registro estadístico por operativo para dar seguimiento a los resultados.