Con el compromiso de mejorar la calidad de vida de las familias huimanguillenses, la presidenta municipal Mari Luz Velázquez Jiménez dio el banderazo de inicio a los trabajos de mantenimiento y ampliación de la red de distribución de energía eléctrica en media y baja tensión en el poblado Ocuapan.
La obra contempla una meta de 3 mil 96 metros lineales de infraestructura eléctrica, que permitirá fortalecer el suministro en esta comunidad y atender una necesidad prioritaria para sus habitantes.
Durante el arranque de los trabajos, la alcaldesa destacó que su administración impulsa acciones responsables y con visión de futuro, enfocadas en cerrar brechas de desigualdad y garantizar servicios básicos de calidad.
“Invertir en infraestructura eléctrica es invertir en justicia social; son obras que acortan brechas de desigualdad y garantizan bienestar para todos”, expresó.
El Gobierno Municipal reafirma su compromiso de seguir gestionando y ejecutando proyectos que contribuyan al desarrollo integral de las comunidades, con enfoque social y sentido de equidad.