Skip to content

Mari Luz Velázquez reafirma compromiso con la educación al visitar EMSAD No. 57 de Ocuapan

Con el compromiso de mejorar la calidad de vida de las familias huimanguillenses, la presidenta municipal Mari Luz Velázquez Jiménez dio el banderazo de inicio a los trabajos de mantenimiento y ampliación de la red de distribución de energía eléctrica en media y baja tensión en el poblado Ocuapan.

La obra contempla una meta de 3 mil 96 metros lineales de infraestructura eléctrica, que permitirá fortalecer el suministro en esta comunidad y atender una necesidad prioritaria para sus habitantes.

Durante el arranque de los trabajos, la alcaldesa destacó que su administración impulsa acciones responsables y con visión de futuro, enfocadas en cerrar brechas de desigualdad y garantizar servicios básicos de calidad.

“Invertir en infraestructura eléctrica es invertir en justicia social; son obras que acortan brechas de desigualdad y garantizan bienestar para todos”, expresó.

El Gobierno Municipal reafirma su compromiso de seguir gestionando y ejecutando proyectos que contribuyan al desarrollo integral de las comunidades, con enfoque social y sentido de equidad.