Luego de que a través de redes sociales se reportara la desaparición de dos jóvenes menores de edad que acudieron al desfile de la Miss Universe, Fátima Bosch Fernández, familiares confirmaron que las gemelas Jolet y Junery ya fueron localizadas sanas y salvas.
De acuerdo con las publicaciones iniciales, las menores habían sido vistas por última vez en las inmediaciones del Estadio Centenario, donde se realizó el evento multitudinario, presuntamente acompañadas de dos personas mientras bailaban en el exterior del recinto, lo que generó preocupación entre sus familiares.
La alerta fue difundida por usuarios en redes sociales y por su tía, Citlalhy García, quien solicitó el apoyo de la ciudadanía para dar con el paradero de las menores. Gracias a la difusión de la información, se logró su pronta localización.
Hasta el momento no se han dado a conocer mayores detalles sobre las circunstancias en las que fueron encontradas; sin embargo, familiares confirmaron que ambas se encuentran en buen estado de salud.
