Skip to content

La presidenta municipal de Cunduacán María de la Cruz López encabezó el grito de independencia

Desde la explanada del Palacio Municipal, la presidenta municipal de Cunduacán María de la Cruz López encabezó con entusiasmo y solemnidad el tradicional Grito de Independencia, reafirmando el orgullo de ser parte de una nación libre, soberana y con profunda vocación transformadora.

En el marco de esta celebración, se conmemoró la fiesta más importante de México: el inicio de la Primera Transformación de la vida pública del país. Con fervor patriótico, se rindió homenaje a la valentía y el heroísmo de las mujeres y hombres que nos precedieron, quienes entregaron su vida por la libertad y la independencia de nuestra nación.

Su legado sigue siendo la brújula que guía el camino hacia un futuro más justo, digno y próspero para todas y todos los cunduacanenses.