Con el firme compromiso de fomentar el deporte en Paraíso, el Gobierno Municipal que encabeza el Ing. Alfonso Jesús Baca Sevilla presentó esta tarde al reconocido pelotero y ex Olmeca Juan Pablo Oramas, quien se incorpora como mánager y jugador del equipo Cangrejeros de Paraíso, con miras a conquistar el campeonato de la Liga Tabasqueña de Béisbol.
Durante la rueda de prensa, el alcalde estuvo acompañado por Pedro Manuel Jiménez Jiménez, coordinador deportivo y dirigente del béisbol municipal; Mariana Gómez Madrigal, coordinadora de fomento deportivo; el Profr. Marco Ernesto Pérez Torres, director de la DECUR; el Lic. Víctor Peña, presidente de la Liga Tabasqueña de Béisbol, así como patrocinadores y colaboradores del equipo.
En su intervención, el presidente municipal destacó que el béisbol en Paraíso se ha logrado rescatar después de más de 11 años en el abandono, y que además de concluir la primera edición de la liga municipal, se continuará impulsando todas las disciplinas deportivas como una estrategia para alejar a niños y jóvenes de las adicciones y fomentar una vida sana.
“Hoy es un día especial con la llegada de un gran ser humano y una gran persona. Le damos la bienvenida a nuestro amigo, mánager y jugador Juan Pablo Oramas a los Cangrejeros de Paraíso. Le agradecemos que haya aceptado este reto en la liga regional y estatal que organiza el INJUDET, cuya primera fase se desarrollará los días 13 y 14 de septiembre”, expresó el alcalde.
Por su parte, Juan Pablo Oramas agradeció la confianza y expresó su entusiasmo de integrarse al proyecto deportivo en Paraíso:
Al finalizar la presentación, Oramas recibió oficialmente la gorra y camiseta de los Cangrejeros de Paraíso, con lo que inicia una nueva etapa en el béisbol tabasqueño y en la historia deportiva del municipio.