La alcaldesa de Centro, Yolanda Osuna Huerta, confirmó que ya se inició un procedimiento legal por la agresión a servidores públicos ocurrida durante la reciente protesta de habitantes de la colonia Casa Blanca segunda sección.
Osuna Huerta señaló que el incidente “no tenía ningún motivo de ser”, pues la colonia se encuentra dentro de las zonas que actualmente reciben atención y obras de infraestructura por parte del Ayuntamiento y de la Secretaría de Ordenamiento Territorial y Obras PúblicaS.
La edil destacó que existen trabajos coordinados en diferentes sectores de Casa Blanca, incluyendo la zona de la ladrillera y áreas donde se trabaja en mejoramiento de vialidades.
Osuna Huerta subrayó que el reclamo presentado durante la manifestación no corresponde a un planteamiento legítimo de atención ciudadana, y pidió no confundir el motivo de los hechos.
Finalmente, la presidenta municipal reiteró que el Ayuntamiento mantiene su postura y continuará atendiendo las obras programadas en la zona, dando por aclarado el tema fundamental en torno a la protesta.
