Durante la mañana de este 2 de febrero, se registró un incendio al interior de un taller de autos ubicado sobre la avenida 16 de Septiembre, en la colonia Primero de Mayo.
Al tratarse de llantas en combustión, el siniestro generó densas fumarolas de color negro, las cuales fueron visibles en gran parte de la ciudad de Villahermosa, afectando la calidad del aire en zonas aledañas.
Ante esta situación, elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos del Instituto de Protección Civil del Estado de Tabasco, en coordinación con Protección Civil Municipal, acudieron de inmediato al lugar para sofocar el incendio.
El director del Cuerpo de Bomberos, Miguel May Hernández, informó que el fuego fue controlado en su totalidad con el apoyo de unidades con capacidad de 20 mil litros de agua, así como la intervención conjunta de personal estatal y municipal.
Una vez concluidas las labores de enfriamiento y sofocación, los elementos del Cuerpo de Bomberos se retiraron del lugar.
De acuerdo con el Instituto de Protección Civil del Estado de Tabasco, no se reportaron personas lesionadas ni intoxicadas como resultado del siniestro.
