Skip to content

Gobernador Javier May supervisa obras en Nacajuca y anuncia nuevos proyectos para 2026

Durante una gira de trabajo por el municipio de Nacajuca, el gobernador de Tabasco, Javier May Rodríguez, agradeció la hospitalidad del presidente municipal Roberto Ocaña Leyva y destacó la coordinación entre ambos gobiernos para avanzar en el desarrollo de las comunidades.

Durante la entrega de una obra de infraestructura en el fraccionamiento Brisas del Carrizal, el presidente municipal de Nacajuca, Roberto Ocaña Leyva, destacó la trascendencia de este proyecto para el municipio, subrayando la importancia de su planeación anticipada. En presencia del gobernador de Tabasco, Javier May Rodríguez, y vecinos de la zona, Ocaña Leyva reconoció que esta obra representa un avance significativo en la urbanización de primer nivel para esta comunidad.

May Rodríguez anunció que, para adelantarse a la temporada de lluvias, su administración comenzará en diciembre de este año el proceso de licitación de obra pública correspondiente a 2026. Este esfuerzo busca garantizar que los trabajos inicien a tiempo y se ejecuten con eficiencia. Además, informó que se está trabajando en el proyecto Villahermosa 2030, el cual contempla la integración de la zona conurbada de Nacajuca, incluyendo áreas como Bosques y La Selva, con la capital del estado.

Asimismo, anunció que el próximo año se dará un nuevo impulso a la pavimentación de calles transversales en Brisas del Carrizal y se atenderá el tema de la línea de presión del cárcamo, una infraestructura que requiere sustitución urgente por su antigüedad.