El gobernador de Tabasco, Javier May Rodríguez, encabezó este miércoles la entrega de 502 tarjetas del programa federal “La Clínica es Nuestra”, durante un evento realizado en el Teatro de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT).
En su mensaje, el mandatario aseguró que no habrá burocracia que limite o retrase la entrega de apoyos gubernamentales destinados al pueblo, pues este programa tiene como objetivo fortalecer directamente la infraestructura y funcionamiento de las unidades médicas en el estado.
Con estas tarjetas, centros de salud de distintas regiones podrán acceder a recursos para rehabilitación, mantenimiento y equipamiento, con el fin de mejorar la atención médica y garantizar servicios más dignos a la población.
