Skip to content

FUERTES VIENTOS PROVOCAN DESPRENDIMIENTO DE ESTRUCTURA Y CAÍDA DE ÁRBOLES EN CONOCIDA PLAZA COMERCIAL DE VILLAHERMOSA

Fuertes vientos y lluvia en la capital tabasqueña provocaron que una estructura de herrería se desprendiera de conocida plaza comercial ubicada sobre el periférico carlos Pellicer cámara.
La estructura de casi 10 metros quedó colgando y fue acordonado por personal de la plaza con el propósito de que visitantes a la zona evitaran el paso, el desprendimiento de la estructura se registó justo en la entrada de la conocida plaza.
Aunado al desprendimiento de la herrería los fuertes vientos provocaron también que las ramas de un árbol de framboyán cayeran sobre la vialidad del estacionamiento obstruyendo el paso, al lugar arribaron elementos de protección civil y bomberos de centro quienes realizaron labores de poda y retiro de las ramas.

Tags: