Skip to content

ESTE JUEVES EN NICOLÁS BRAVO, PARAÍSO EL IEAT LLEVARÁ LA BRIGADA DE INCORPORACIÓN DE ALFABETIZACIÓN PRIMARIA Y SECUNDARIA

Como una manera de llevar los servicios educativos hasta la puerta de los hogares de una manera segura, el Instituto de Educación para Adultos de Tabasco (IEAT) informa a la población en general que se está llevando a cabo la Brigada de Incorporación de Alfabetización, Primaria y Secundaria, en la cual se están recorriendo localidades de todo el estado, por lo cual este jueves 28 de mayo se contará con un módulo de atención y se realizarán visitas casa por casa en:

• Nicolás Bravo, Paraíso

Por lo cual se les invita a los habitantes a estar pendientes y quienes lo requieran puedan aprovechar la oportunidad para iniciar, continuar o terminar su educación básica. Para mayores informes, pueden llamar también al teléfono de oficina 9933-510035 extensión 506 en horario de 8:00 a 16:00 horas.

Tags: