Como parte de la política de cercanía y atención directa a la ciudadanía, la alcaldesa María de la Cruz López realizó la entrega de 218 molinos eléctricos y 400 paquetes de láminas, en beneficio de familias del municipio, atendiendo solicitudes recibidas a través de la Dirección de Atención Ciudadana durante las Audiencias con el Pueblo en Territorio.
La entrega de estos apoyos responde a un ejercicio permanente de escucha y gestión en las comunidades de Cunduacán, con el objetivo de brindar soluciones concretas a las necesidades prioritarias de la población y fortalecer las condiciones de bienestar en los hogares.
Las autoridades municipales informaron que estos beneficios son resultado de los ahorros generados durante el ejercicio 2025, derivado de una administración responsable, honesta y transparente, orientada a impulsar la economía local y promover una vida digna para todas y todos.
Con acciones como esta, el Ayuntamiento de Cunduacán refrenda su compromiso con el desarrollo social, la atención cercana y el uso eficiente de los recursos públicos, en favor de la grandeza y dignidad del municipio.
