Con hechos y cumpliendo un compromiso más, la alcaldesa Yolanda Osuna Huerta entregó la rehabilitación integral de la calle Reynosa, en el fraccionamiento Pagés Llergo. Los trabajos incluyeron drenaje sanitario, tomas domiciliarias de agua potable, pavimentación con concreto hidráulico, guarniciones y banquetas.
La presidenta municipal destacó que los vecinos ahora cuentan con tuberías nuevas para el drenaje sanitario y agua potable conectada de forma individual a cada vivienda, atendiendo rezagos históricos y cumpliendo una demanda largamente esperada.
Ante las familias reunidas, Osuna Huerta mostró el contraste entre el estado anterior y la transformación actual de esta vía, ubicada entre las calles Villahermosa y Comalcalco, subrayando el impacto positivo en la salud pública de la comunidad.
Precisó que su gobierno trabaja de manera sistemática para garantizar el bienestar de la población, en coordinación con los gobiernos federal y estatal, porque la suma de esfuerzos potencia los resultados.
En cuanto a los detalles técnicos, el coordinador del Sistema de Agua y Saneamiento (SAS), Alfredo Villaseñor Negrete, informó que se colocó tubería de distintos diámetros para el drenaje sanitario, además de conexiones domiciliarias y registros correspondientes.
Añadió que también se realizaron conexiones de agua potable, instalación de rejilla pluvial y la pavimentación con concreto hidráulico, guarniciones y banquetas en una superficie de 1,037 metros cuadrados, con una inversión aproximada de un millón 850 mil pesos.
