La mañana de este sábado, autoridades localizaran el cuerpo sin vida de una persona dentro de una bolsa a la altura del kilómetro 9 de la carretera Villahermosa–Río Viejo.
Tras el reporte ciudadano, elementos de la Policía Estatal desplegaron un operativo en la zona para resguardar la escena, mientras que agentes de la Guardia Nacional reforzaron la seguridad perimetral.
De acuerdo con los primeros informes, el cuerpo presentaba múltiples impactos de arma de fuego, además de haber sido decapitado. Versiones preliminares indican que la víctima podría tratarse de un adolescente, aunque hasta el momento no ha sido identificada oficialmente.
Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias correspondientes y ordenaron el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense, donde permanece en calidad de desconocido, en espera de los estudios que permitan confirmar su identidad y causa de muerte.
Las autoridades presumen que el cuerpo fue abandonado en el lugar durante la madrugada, por lo que ya se abrió una carpeta de investigación para esclarecer el móvil del crimen y dar con los responsables.
