Skip to content

El arte transforma vidas: inauguran duela en salón de danza de la Casa de la Cultura de Cunduacán

La alcaldesa María de la Cruz López inauguró la nueva duela instalada en el salón de danza de la Casa de la Cultura “Antonio de Dios Guarda”, una obra que fortalece la infraestructura cultural del municipio y brinda condiciones adecuadas para la práctica artística.

La adecuación del piso representa un avance significativo para el Ballet Folclórico y los diversos talleres que se imparten en este recinto, al ofrecer un espacio digno, seguro y funcional para ensayos y clases, contribuyendo al desarrollo integral de niñas, niños y jóvenes.

Con acciones como esta, el Gobierno Municipal refrenda su convicción de que el arte transforma vidas y consolida su compromiso de impulsar a las nuevas generaciones de artistas de la Atenas de Tabasco, promoviendo la cultura como eje de identidad, formación y cohesión social.