Skip to content

Diputada Rosa Margarita Graniel Zenteno difunde programas de la Cuarta Transformación en comunidades de Comalcalco

Con el objetivo de mantener informada a la ciudadanía sobre las acciones del Gobierno Federal y el trabajo legislativo que se realiza desde la Cámara de Diputados, la diputada federal Rosa Margarita Graniel Zenteno realizó un recorrido por la ranchería Hermenegildo Galeana, donde sostuvo un encuentro directo con familias de la comunidad.

Durante la visita, la legisladora destacó que la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, continúa impulsando programas y acciones en beneficio de la población, por lo que señaló que una de sus prioridades es llevar esa información directamente al territorio y dialogar con la gente.

Graniel Zenteno explicó a los habitantes los avances de los programas sociales y las políticas públicas impulsadas por el gobierno federal, así como el trabajo que se desarrolla desde el Poder Legislativo para fortalecer las acciones de la llamada Cuarta Transformación.

La diputada subrayó la importancia de mantener una comunicación cercana con las comunidades para continuar fortaleciendo lo que denominó la “revolución de las conciencias”, escuchando a la población y compartiendo información sobre los beneficios de los programas gubernamentales.

Finalmente, reiteró que su labor se mantiene cercana a la ciudadanía, al afirmar que el trabajo político y legislativo debe realizarse con la participación del pueblo. “Con el pueblo todo, sin el pueblo nada”, expresó durante el encuentro con habitantes de la ranchería Hermenegildo Galeana, en el municipio de Comalcalco.