El secretario de Ordenamiento Territorial y Obras Públicas, Daniel Arturo Casasús Ruz, acompañó a la presidenta municipal de Centro, Yolanda Osuna Huerta, a la inauguración de las nuevas líneas de conducción del Circuito Villahermosa–Periférico–Río Viejo–Ixtacomitán, una obra estratégica impulsada por el Ayuntamiento de Centro para fortalecer el suministro de agua potable en la capital tabasqueña.
El titular de SOTOP destacó que, gracias al respaldo del gobernador del estado, Javier May Rodríguez, estas acciones hoy son una realidad y permitirán mejorar de manera significativa el servicio para miles de familias que habitan en esta importante zona del municipio.
Daniel Casasús precisó que la nueva infraestructura permitirá incorporar un caudal de 500 litros por segundo provenientes de la planta Carrizal II, lo que representa un avance sustancial en la capacidad de distribución y en la atención de una de las principales demandas ciudadanas.
Casasús Ruz subrayó que estas obras reflejan la coordinación entre los distintos niveles de gobierno para garantizar servicios públicos de calidad y contribuir al bienestar de la población.
